NUESTRA HISTORIA

En 1998 enfrentamos el desafío de constituirnos en una empresa de servicios para el sector agropecuario del departamento de Colonia. Un pequeño grupo de productores depositaron en nosotros su confianza, y, siendo entonces Agropecuaria Valdense una empresa de pñas dimensiones, fue ganando paulatinamente  el reconocimiento y la preferencia de otros muchos productores de todo el país. Durante el tiempo transitado junto a  nuestros clientes, hemos afianzado una sólida reputación basada en la confianza que brinda el cumplimiento de los compromisos, la solvencia técnica y el trato humano.

AGROPECUARA VALDENSE HOY

Nos proyectamos al futuro con la misma vocación del primer día: apoyar al productor agropecuario en sus emprendimientos, brindándole un servicio de alta calidad. Para ello crecemos uniendo tecnología y atención personalizada. Somos, ante todo, un equipo humano comprometido con el éxito y el crecimiento de nuestros clientes. El crecimiento de nuestros clientes, es nuestro crecimiento. Por eso nuestro eslogan "Una Empresa Familiar al Servicio del Productor Agropecuario"

NUESTRA VISIÓN

Empresa en continuo crecimiento, con muy buena relación con instituciones de la localidad, colaborando social y económicamente con escuelas y centros de enseñanza secundaria de la zona. Muy comprometida con el medio ambiente, respetando las rotaciones de cultivos para no empobrecer los suelos.
Buena relación comercial con empresas proveedoras de productos agropecuarios.
Abierta a la preparación continúa de sus funcionarios. Se incentivan charlas sobre temas del agro y de interés general con productores y sus familias.

MISIÓN

Somos una empresa familiar al servicio del productor agropecuario.

POLITÍCA DE CALIDAD

Proveemos soluciones para el agro brindando un servicio personalizado en un marco de respeto y confianza. Valoramos la palabra dada a nuestros clientes. Estimamos en nuestro personal el compromiso. Buscamos generar vínculos con nuestros proveedores. Creemos que en la mejora continua está el futuro de nuestra empresa.

EVOLUCIÓN DEL LOGO

1998 – Primer logo, nacía Agropecuaria Valdense.
La espiga de trigo en el centro, expresa la fortaleza histórica de dicho cereal.

2004- Con el transcurso de los primeros años fuimos ganando paulatinamente  el reconocimiento y la preferencia de otros muchos productores de todo el país, de esta forma se optó por incluir el mapa uruguayo en el nuevo logo.

2012- Un modelo más simplificado manteniendo mapa y espiga de trigo, pero con más vivacidad, colores  y letras modernas.

2018 – Edición especial 20 años de trayectoria.

AGROPECUARIA VALDENSE

Ruta 1 km 118 Colonia, Uruguay, Telefax: Oficina 4558 8080 / Balanza 4558 8880 Politicas de Privacidad - Condiciones de uso - Powered by Computmatica © 2013